martes, 29 de octubre de 2013

Excursión. Fotos con bocadillos.

EXCURSIÓN EN Cuarto!!!!

Con la seño ana


 Me gustaría repetirlo¡¡¡¡





             !!!!!!!! Que buenos momentos¡¡¡¡¡¡¡¡

FOTO TRABAJO BOCADILLO

lunes, 28 de octubre de 2013

La excursión

Un día una clase de 2º de ESO se fueron de viaje a Cancún. Por el trayecto el avión chocó y hubo un accidente terrible.Hubo más de 50 fallecidos pero sobrevivieron 4 niños: Ángel , Pablo , Iván y María.Cayeron en la selva del Yucatán. Estaba desierta , no había nada solo árboles y plantas. Después de horas caminando vieron un pequeño poblado.Se alegraron mucho pero ,cuando llegaron no había nada, solo una nota muy antigua que no se distinguían  palabras en ella. Pablo pudo ver con suerte una frase que decía tal que así: Esta selva Está maldita.
Ángel muy decidido pisó una baldosa que sobresalía,entonces se activó un tipo de portal.
El portal era de piedra con escrituras chinas, por desgracia no sabían chino.
Iván se metió en el portal y vio una cosa  que ni se lo podía creer. Vio el avión. Iván se giró y gritó.
-Cuidado con la montañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Los pilotos reaccionaron y el accidente no ocurrió.                                                                                                                                                                 FIN



                 

domingo, 27 de octubre de 2013

                                                    Las claves perdidas.


Un día las claves se estaban dando un paseo por el mundo de la música . Pero aún faltaban dos claves la de Sol y la Fa .Las claves se preocuparon  mucho porque sus hermanas no llegaban y ellas eran siempre las primeras . La clave de Do les dijo:
- No os preocupéis estarán enfermas .
Entonces todas las claves se tranquilizaron .Fueron a las casas de cada una pero allí no estaban .
Fueron corriendo a la policía y se pusieron a investigar . Preguntar a todos sus amigos, pero no encontraron a las corcheas.
Entonces sospecharon de ellas, y las buscaron. De repente las vieron a todas juntas entrar en la sala Pentagrama , y salieron corriendo tras ellas. Ellas pensaban que las corcheas las habían secuestrado. Pero para su sorpresa todas estaban de fiesta, solamente se les había olvidado que había quedado para pasear por el mundo de la música. 
Muchas veces las apariencias engañan.

   

Un niño con suerte que acabo mal

Erase una vez un niño llamado Pedro, Pedro estudiaba en el C.E.I.P Los Morales "un colegio" 
A Pedro le encantaba leer y era muy atento en clase.Le encantaba educación física y mates,
Un día Pedro fue a la biblioteca del colegio y conforme llegar a la biblioteca una seño les dijo:
Los libros de el fondo no los cogais porque son de "mayores"
Pero Pedro como era muy curioso se ojeo unos cuantos (nada del otro mundo) eran libros normales y corrientes, pero cuando Pedro saco un libro algo extraño se abrió una especie de mini trampilla y como os e dicho Pedro era muy curioso entro y se encontró un cofre muy grande lo abrió y...
!SE ENCONTRO MUCHOS EXAMENES CON DIECES TODOS!
Ala semana siguiente Pedro tenia un examen de cono pero mientras el profesor les repartía los exámenes no le dio el examen a Pedro, y Pedro se extraño pero el no le pregunto nada a el profe. Pero al día siguiente cuando sel profesor le entrego el examen se dio cuenta que ese examen (que por cierto tenia un diez) era un examen de los del cofre y eso paso con todos los exámenes, que sacaba dieces sin estudiar.Y cuando paso al instituto no tuvo dieces porque esos exámenes solo servían para el colegio y entonces claro como no estudio pues al entrar al instituto no sabia nada FIN

UNA AVENTURA MUY MOVIDA

                                                              El nacimento de Megatrón


Han pasado 10 años desde la última aventura de mi sueño con mi amigo Alex. Ahora, soy policía y mi vida transcurre capturando criminales.
 Mi situación ha cambiado desde que un "bicho rojo" me picó al ir al trabajo. Sentí un dolor muy fuerte, perdí el sentido y me  vi volando  por
encima de las nubes.
Cuando desperté mis compañeros policías me atacaban porque no me reconocían, me cambió el cuerpo y me veían como enemigo. Me deshice
de los policías con mi arma favorita la minigum. En el garaje de la comisaría dos policías estaban maltratando   a un ciudadano,
 hice una kamekameha y me deshice de ellos fácilmente. El ciudadano no se movía porque estaba traumatizado.
La tele estaba dando una noticia, CJ quería destruir el mundo y rápidamente me fui al área 51 a entrenarme para luchar contra CJ
en la batalla final. Me buscaban los policías y para entrenarme los usé como sacos de boxeo.
Al terminar el entrenamiento fui a por CJ. Lo encontré en Grove Street y luchamos cara a cara, CJ no se movía, hasta que empecé
a pegarle puñetazos que no le hacían nada, por lo que tuve que usar mi pistola. Seguía sin hacerle daño; entonces usé la kamekameha
y por fin lo derroté. Murió. Desde entonces me hice famoso y a partir de ese día me llamé Megatrón.

                       Megatrón

  

EL MISTERIO DE LA CANCION


Era se una vez un joven muchacho que se llamaba Daniel  pero todos le llamaban Dani. Dani era jardinero pero le gustaba la música. Un día Dani estaba cavando para plantar un naranjo entonces topo con algo, al cogerlo pensó que sería una piedra pero era un cofre dorado, intento abrirlo de mil maneras pero no lo consiguió. Al día siguiente Dani estaba tocando el piano cuando de repente se apagaron las luces, Dani encendió todas las velas que tenía y otra vez se puso a tocar el piano.

De repente una pequeña brisa  abrió el cofre dorado, dentro del cofre había un papel amarillento, Dani coguio el papel y lo acercó  a una vela entonces en el papel apareció una canción, se llamaba  “La flor dorada” y abajo a la derecha aparecía el creador de la canción pero no se veía bien. Entonces Dani fue a casa de su vecino que era científico. Lo que no sabía Dani de Miguel el científico era que el dinero le gustaba más que la ciencia.

Miguel miró con una lupa al papel y el creador era…

¡De Mozart!

Entonces  Miguel y Dani fueron corriendo al museo.

  En plena mañana Dani seguía sin dormir como si le estuviesen avisando de algo, Dani se levantó y se fue para el museo.

Ya en el museo Dani escucho unos pasos, entonces fue corriendo a la sección de música y…

¡No estaba la canción!

 Dani vio a miguel y echó a correr detrás de él, cuando miró a su alrededor y estaba en una carretera. Dani corrió todo lo que pudo y se lanzó sobre Miguel.

La policía arrestó a Miguel y le  dijeron a Dani que tenía un deseo, lo que más quisiese, lo único que quería Dani era tocar la bella sinfonía que él había encontrado y los policías aceptaron.

Ya en el escenario Dani se sentó y…

 Sonó el despertador, todo había sido un sueño o quién sabe puede que no.       

FIN                       

La salvación vino de de la Tierra

Era se una vez en una pequeña casa en el desierto de Nevada, había cielo con estrellas.
A las 12 de la noche una especie de meteorito cayó lado de la casa, la familia de la casa fueron a ojear ese objeto. Era un objeto metálico y había algo dentro, algo estaba claro aquella cosa no era de la tierra.
Sacaron a aquella criatura de allí y la metieron en casa. La criatura se despertó era verde y con ojos saltones, la familia asustada dieron pasos a atrás y la criatura proyecto algo en su mente. Se veía ese objeto volador en el que viajaba la criatura unos segundos después se veía la nave en llamas. La criatura quería decir que  alguien había derribado su nave.
Después de esas imágenes varios coches negros aparcaron al lado de la casa y se llevaron los restos de la nave. Unos de esos hombres llamo a la puerta, el padre de la familia le abrió la puerta y pregunto que si habían visto algo raro por la zona, el padre pensado que protegería a la criatura le dijo que solo vieron el objeto y ya está, los hombres de negro abandonaron la zona creyéndose la mentira.
La familia razono y pensaron de que era un extraterrestre. El alien mostro otras imágenes en la que se mostraban a los hombres de negro, un raro planeta, su nave y una explosión. La familia llego a la conclusión de que los hombres de negro querían destruir el planeta de los aliens con su tecnología.
La familia llevo al alien a la C.I.A para robar uno de ovnis, el alien se teletrasporto al hangar de la C.I.A. La familia se teletrasporto  con el alien y sigilosamente entraron a  un ovni, los soldados se alertaron y sonó la alarma, el ovni despegó y los militares intentando derribar al ovni, fallaron y  el ovni salió al espacio en dirección al planeta NEXUS.

Cuando llegaron el alien habló con otra alien , después de eso las alarmas sonaron y en el cielo del planeta se veían naves. Las naves empezaron a disparar laser por todo el planeta. El alien llevo a la familia de vuelta a la nave y fueron otra vez a la tierra. El alien ayudo a la familia a entrar a la base de la C.I.A y desactivaron una palanca y los ovnis de la C.I.A explotaron, después de eso la familia prometió que no dirían nada a nadie 

sábado, 26 de octubre de 2013

PARA VER MI BLOG PINCHAD AQUI:

http://anidahunt.blogspot.com.es/

"El misterioso hombre"


El misterioso hombre

 

   Había una  mujer llamada Catherine  que era policía, ella fue a investigar  una casa vieja y rota cuando le apareció un hombre llamado Luis y le dijo que él vivía aquí,  ella se fue pero al día siguiente volvió cuando él se fue.

   Estaba investigando cuando escucho un ruido se dio la vuelta y vio a un hombre con una cicatriz en la cara muy extraña, le pregunto cómo se llamaba y él  le respondió, -  me llamo Aitor-.
    La compañera de trabajo de Catherine la llamó y Aitor le dijo que por favor  no dijese  que estaba aquí. Ella le hizo caso y no dijo nada con la condición de que le dijese que hacia aquí, quien era Luis y por qué tenía esa cicatriz. Aitor estaba de acuerdo con esa condición.

    Al día siguiente Catherine le hizo todas esas preguntas a Aitor, él le dijo que estaba escondido porque le perseguían, que Luis era el amigo que le ayudaba y que esa cicatriz se la hizo huyendo, pero Catherine le pregunto, ¿por qué huyes?

   Él le respondió que de joven  era soldado y que le hicieron un experimento  para  que fuese más fuerte pero algo salió mal y cada vez que se enfadaba se convertía en un monstruo horrible.

   Cuando se convirtió delante de ella se asustó un poco pero  con el paso del tiempo fue descubriendo que Aitor no era tan monstruoso y  solo ayudaba a gente con su fuerza,  unos años después encontró una cura y con ella pudo curarse para siempre.

   Finalmente acabaron viviendo juntos y muy felices.
 
 
            Aitor                                      Catherine                                     Luis

 



 

Cuento: El guante de boxeo

Érase una vez un joven boxeador llamado Jimmy que era pobre y no tenia guantes de boxeo. Era bastante malo, casi nunca ganaba en las competiciones. Un día iba andando por la calle y se encontró un billete de lotería, iba a caducar ese día, entonces fue a la administración más cercana. Cuando llegó pregunto si había tocado algo.
-¡Señor le han tocado 2.300€!.-Le dijo la lotera-
Entonces Jimmy fue a la tienda de boxeo que estaba dos calles más arriba y se compro el guante de boxeo más barato que había, porque el era muy humilde.
Cuando se los fue a poner de repente los guantes tomaron vida.
-Jimmy somos unos guantes mágicos. En los torneos nosotros controlamos tus brazos y piernas-. le dijeron los guantes a Jimmy-. Entonces Jimmy se puso muy contento, porque la semana que siguiente había un torneo y él era muy malo boxeando, aunque le encantaba boxear.
Ya pasó una semana y se iba a el torneo, entonces se puso los guantes mágicos... ¡Y ganó!. Desde entonces fue ganando todos los campeonatos y se hizo rico. Hasta que llegó un tipo que era muy fuerte y que se hacia llamar "El Apisonador". Se quería hacer con el puesto de Jimmy y lo consiguió pero Jimmy le pidió la revancha y se pusieron a pelear. Fue una batalla muy larga, ¡Pero ganó Jimmy! Fue increíble.
Jimmy se hizo con el premio: "ser el mejor jugador de boxeo del mundo". Todo gracias a sus guantes mágicos.


Fin.

Tobi y Puqui los perros perdidos.

Érase una vez dos perros llamados Tobi y Puqui. Eran muy amigos hasta que un día el dueño los maltrató:
-No aguanto más.- dijo Tobi-.
-Ya pero...¿que hacemos?- dijo Puqui-.
-No se, pero no aguanto más que este dueño nos maltrate.
Entonces Tobi y Puqui se marcharon. Un día una niña estaba paseando con su madre por el parque y se encontró a Puqui y a Tobi:
-¡Mira mamá!Dos perros abandonados- dijo la niña-.
-Que bonitos.- le contestó la madre-.
La madre y la niña fueron a tocar a los perros y preguntó la niña:
-¿Mamá nos los podemos quedar? ¡Porfavor!
-Bueno... vale
Tobi y Puqui llevaban un collar con sus nombres entonces la niña los vio y no se los cambió. Se fueron contentos con su nueva familia.

FIN



La comarca

Era una preciosa mañana en la comarca, era un día soleado y alegre, entonces vi que algo se movía en la maleza, pensé que era un topo pero me equivoque. ¡Era un dragón enorme!, me quede deslumbrado cuando lo vi, el cielo se puso gris y las flores se marchitaron, fui corriendo ha la herrería para coger una espada y un escudo algunos de los hombres de la comarca hicieron lo mismo y me ayudaron, todos intentamos provocarle pero el dragón resistía, entonces ideamos una estrategia,-Todos a la de 3, 1, 2, 3 ¡Ahora!- grite con todas mis fuerzas y nos tiramos encima del dragón dejándolo insconsciente, y conseguimos la victoria y todo volvió a la normalidad.


FIN


viernes, 25 de octubre de 2013

Los calcetines

Había una vez un niño llamado Raúl, Raúl no era capaz de salir fuera de su casa    sin  calcetines, su abuela le regalo unos calcetines; suaves, calentitos y con su color preferido (el rojo).A Raúl le encantaban sus calcetines desde entonces esos calcetines eran sus preferidos, un día su madre lavó sus calcetines preferidos un calcetín se seco y en otro se perdió, Raúl lo estuvo buscando por toda la casa, parecía que había desaparecido. Raúl se desesperó y se puso a llorar.
 Fue a la casa de su abuela y le dijo:
 
  -Abuelita ¡hay como te quiero!-Dijo Raúl haciéndose el suavón.
  -¿Qué pasa Raúl?– dijo su abuela.
  -Nada- Dijo Raúl disimulando.
 -¿Entonces por que llamas? dijo su abuela extrañada.                                                           -¡Vale! que he perdido tu precioso regalo. Dijo Raúl llorando.
-No pasa nada Raúl yo te compro los calcetines-dijo su abuela.
  Su abuela le compró un par de calcetines 
Raúl se puso los calcetines y de repente fue al futuro por que 
los calcetines eran mágicos cuando llegó al futuro, se compró; unos calcetines
con calefacción, un robot que hace de comer llamado Robocom y un coche
 automático .Cuando llegó al presente, llego a su casa le dio los regalos
 a cada uno.
 -¡Me encanta este coche!-dijo su madre.

 -¡Me encanta el Robocom que me has regalado! Dijo su abuela sorprendida

  A Raúl lo recompensaron y le hicieron una fiesta.





                                                 Fin

Cardl y el misterio del manicomio

                            



Al periodísta Carld se le había encomendado una importantísima misión .Descubrir el  misterio de el manicomio y grabar todo lo que viera.Cardl llegó al manicomio poco antes de las doce de la noche, entró un poco intrigado por la misión  que le habián encomendado y la advertencia que le dijerón:
-Ten mucho cuidado , dicen que allí dentro hay mutantes y muchas cosas más-recordó Cardl.

Pero el decidido a seguir entro con mucho sigilo.Poco antes de poner un pie dentro escuchó un ruido ensordecedor,como de alguien o algo gruñendo.Cardl retrocedió unos pasos y sacó su mejor cámara de video.Asustado siguio adelante intentando no cruzarse con nada raro.Pero de pronto  vio atraves de un cristal un monstruo aterrador con fuertes brazos y un cuerpo fuerte Cardl lo grabó, el monstruo parecía buscar algo pero Cardl se temía lo peor... que le buscara a el ,pero de ser así como sabía que estaba allí.Cardl siguió adelante atento a todo lo que sucedía a su alrededor.Cardl entró a una sala en la que parecía haber cuartos, pero todos vacios.Cardl hiba recorriendo los pasillos cuando...vió al monstruo pasar delante suya,de momento se puso a buscar un escondite.el monstruo retrocedió y se puso a perseguir a Cardl.Cardl corría más rápido que él asi que se metío dentro de un cuarto vacío y se escondío debajo de una cama.El monstruo hechó la puerta abajo y no lo vío, el monstruo se fué y Cardl se había salvado .Salió de su escondite e intentó huir de allí pero la puerta estaba cerrada con llave.Cardl se propuso encontrarla, pero sabía que le costaría mucho ya que él no creía que hubiera nadie más , además de él y el monstruo.Cardl comenzó su busqueda de la llave, pero no la encontraba por ningun sitio.Buscando y buscando se encontró con un hombre que llevaba un mes intentando escapar de allí , Cardl le preguntó por la llave , el hombre dijo que estaba protegida por el monstruo,también el hombre le dijó donde estaba.También le dijo que si no acababa con un monstruo no podrían salir de allí .Cardl se puso en camino por el manicomio , el hombre también le dijó que el monstruo con el que debía acabar estaba en una sala subterranea por la que se accedía por unas escaleras.Cardl  con mucha habilidad y sigilo consigui la llave que estaba custodiada por el monstruo.Bajó las escaleras y llegó a una sala donde estaba todo echo un asco,Cardl siguió adelante cuando de pronto se encontro con un terrorífico fantasma Cardl hecho a correr de nuevo cuando se encontro con el monstruo con el que debía acabar.Cardl le arrancó unos cables que tenía en el cuerpo y por alguna extraña razón que Cardl desconocía empezo a incharse. Cardl se puso a cubierto y el monstruo explotó.Al momento todos los monstruos y fantasmas de ese lugar se desbanecierón Cardl exausto se desmalló.Minutos despues se despertó en el hospital ,su jefe le dió la enorabuena por su grabación, y Cardl fué ascendido a periodísta jefe.

                                                                            FIN

Los Elfest y los duendes



Todo empezó con un joven paracaidista llamado Marcos, que iba a saltar desde un helicóptero. Cuando ya estaba preparado saltó y cuando cayó se hizo daño en la rodilla.

El muchacho investigó el pantano, pero unos segundos después, 10 duendes pequeños le atacaron. Marcos salió huyendo rápidamente hasta que llegó a una aldea en un bosque. Los aldeanos protegieron la aldea y al joven le dejaron entrar.
Después un médico le observó por si tenía una grave herida, pero no era el caso.
A parte el médico también le dijo que no había visto a nadie así.
La hospitalidad de los Elfest fue inmensa y se alojó en una cabaña unos cuentos días.
Poco a poco fue conociéndoles y a el también le conocieron. Según ellos había una antigua leyenda sobre un humano que cayó del cielo protegiendo a la aldea de los malvados duendes que les solían robar. Se quedó sorprendido y sintió bastante curiosidad con lo que siguió investigando.

Se convirtió en su alcalde para derrotar a sus malvados enemigos. Como todavía eran pocos para la venganza pidieron ayuda a los magos e hicieron un tratado de paz y una alianza, a la que algunas tribus se fueron uniendo, como la de los gigantes y la de los bárbaros   
Pasaron unos meses y ya era el momento de atacar todo su ejército contra los otros tenían fuertes murallas pero fueron destruidas con arietes entonces empezó la guerra mientras Marcos y unos Elfest más, empezaron a destruir su torre, que no estaba en muy buen estado, al rato cayó y todos los duendes huyeron ya que sin la torre que les daba su poder se convertirían en arena.
Desafortunadamente unos trozos de ladrillos alcanzaron la pierna de Marcos y se quedó incosciente.

Cuando se despertó estaba en un hospital con la pierna escayolada.
¿Fin?
¿Un sueño o realidad?

miércoles, 23 de octubre de 2013

martes, 22 de octubre de 2013

Dividir por tres cifras


Foto de fin de curso con la seño Ana


Como hemos cambiado ¡jajaja!
Qué lol vamos a hacer hoy

Rosa de los vientos


Rosa de los vientos Iván b


Rosa de los vientos by Javi M.

Echo por Javi M. Trabajo de ética.

ESTRELLA ETICA¡¡¡

Esta es mi estrella¡¡¡¡¡BY:JESSICA MORALES

Mi muñeco


 


Este muñeco ha sido creado  por Iván B.Este proceso es muy fácil pero a  la vez difícil  

domingo, 20 de octubre de 2013

División por dos cifras


martes, 15 de octubre de 2013

Ética¡¡¡

Hecho por: Jessica

Phineas, trabajo de ética

Phineas by Javi M.


Hecho con openoffice.org Dibujos