domingo, 27 de octubre de 2013

EL MISTERIO DE LA CANCION


Era se una vez un joven muchacho que se llamaba Daniel  pero todos le llamaban Dani. Dani era jardinero pero le gustaba la música. Un día Dani estaba cavando para plantar un naranjo entonces topo con algo, al cogerlo pensó que sería una piedra pero era un cofre dorado, intento abrirlo de mil maneras pero no lo consiguió. Al día siguiente Dani estaba tocando el piano cuando de repente se apagaron las luces, Dani encendió todas las velas que tenía y otra vez se puso a tocar el piano.

De repente una pequeña brisa  abrió el cofre dorado, dentro del cofre había un papel amarillento, Dani coguio el papel y lo acercó  a una vela entonces en el papel apareció una canción, se llamaba  “La flor dorada” y abajo a la derecha aparecía el creador de la canción pero no se veía bien. Entonces Dani fue a casa de su vecino que era científico. Lo que no sabía Dani de Miguel el científico era que el dinero le gustaba más que la ciencia.

Miguel miró con una lupa al papel y el creador era…

¡De Mozart!

Entonces  Miguel y Dani fueron corriendo al museo.

  En plena mañana Dani seguía sin dormir como si le estuviesen avisando de algo, Dani se levantó y se fue para el museo.

Ya en el museo Dani escucho unos pasos, entonces fue corriendo a la sección de música y…

¡No estaba la canción!

 Dani vio a miguel y echó a correr detrás de él, cuando miró a su alrededor y estaba en una carretera. Dani corrió todo lo que pudo y se lanzó sobre Miguel.

La policía arrestó a Miguel y le  dijeron a Dani que tenía un deseo, lo que más quisiese, lo único que quería Dani era tocar la bella sinfonía que él había encontrado y los policías aceptaron.

Ya en el escenario Dani se sentó y…

 Sonó el despertador, todo había sido un sueño o quién sabe puede que no.       

FIN                       

0 comentarios:

Publicar un comentario