viernes, 25 de octubre de 2013

Los calcetines

Había una vez un niño llamado Raúl, Raúl no era capaz de salir fuera de su casa    sin  calcetines, su abuela le regalo unos calcetines; suaves, calentitos y con su color preferido (el rojo).A Raúl le encantaban sus calcetines desde entonces esos calcetines eran sus preferidos, un día su madre lavó sus calcetines preferidos un calcetín se seco y en otro se perdió, Raúl lo estuvo buscando por toda la casa, parecía que había desaparecido. Raúl se desesperó y se puso a llorar.
 Fue a la casa de su abuela y le dijo:
 
  -Abuelita ¡hay como te quiero!-Dijo Raúl haciéndose el suavón.
  -¿Qué pasa Raúl?– dijo su abuela.
  -Nada- Dijo Raúl disimulando.
 -¿Entonces por que llamas? dijo su abuela extrañada.                                                           -¡Vale! que he perdido tu precioso regalo. Dijo Raúl llorando.
-No pasa nada Raúl yo te compro los calcetines-dijo su abuela.
  Su abuela le compró un par de calcetines 
Raúl se puso los calcetines y de repente fue al futuro por que 
los calcetines eran mágicos cuando llegó al futuro, se compró; unos calcetines
con calefacción, un robot que hace de comer llamado Robocom y un coche
 automático .Cuando llegó al presente, llego a su casa le dio los regalos
 a cada uno.
 -¡Me encanta este coche!-dijo su madre.

 -¡Me encanta el Robocom que me has regalado! Dijo su abuela sorprendida

  A Raúl lo recompensaron y le hicieron una fiesta.





                                                 Fin

1 comentarios:

Publicar un comentario