domingo, 27 de octubre de 2013

La salvación vino de de la Tierra

Era se una vez en una pequeña casa en el desierto de Nevada, había cielo con estrellas.
A las 12 de la noche una especie de meteorito cayó lado de la casa, la familia de la casa fueron a ojear ese objeto. Era un objeto metálico y había algo dentro, algo estaba claro aquella cosa no era de la tierra.
Sacaron a aquella criatura de allí y la metieron en casa. La criatura se despertó era verde y con ojos saltones, la familia asustada dieron pasos a atrás y la criatura proyecto algo en su mente. Se veía ese objeto volador en el que viajaba la criatura unos segundos después se veía la nave en llamas. La criatura quería decir que  alguien había derribado su nave.
Después de esas imágenes varios coches negros aparcaron al lado de la casa y se llevaron los restos de la nave. Unos de esos hombres llamo a la puerta, el padre de la familia le abrió la puerta y pregunto que si habían visto algo raro por la zona, el padre pensado que protegería a la criatura le dijo que solo vieron el objeto y ya está, los hombres de negro abandonaron la zona creyéndose la mentira.
La familia razono y pensaron de que era un extraterrestre. El alien mostro otras imágenes en la que se mostraban a los hombres de negro, un raro planeta, su nave y una explosión. La familia llego a la conclusión de que los hombres de negro querían destruir el planeta de los aliens con su tecnología.
La familia llevo al alien a la C.I.A para robar uno de ovnis, el alien se teletrasporto al hangar de la C.I.A. La familia se teletrasporto  con el alien y sigilosamente entraron a  un ovni, los soldados se alertaron y sonó la alarma, el ovni despegó y los militares intentando derribar al ovni, fallaron y  el ovni salió al espacio en dirección al planeta NEXUS.

Cuando llegaron el alien habló con otra alien , después de eso las alarmas sonaron y en el cielo del planeta se veían naves. Las naves empezaron a disparar laser por todo el planeta. El alien llevo a la familia de vuelta a la nave y fueron otra vez a la tierra. El alien ayudo a la familia a entrar a la base de la C.I.A y desactivaron una palanca y los ovnis de la C.I.A explotaron, después de eso la familia prometió que no dirían nada a nadie 

0 comentarios:

Publicar un comentario