sábado, 26 de octubre de 2013

"El misterioso hombre"


El misterioso hombre

 

   Había una  mujer llamada Catherine  que era policía, ella fue a investigar  una casa vieja y rota cuando le apareció un hombre llamado Luis y le dijo que él vivía aquí,  ella se fue pero al día siguiente volvió cuando él se fue.

   Estaba investigando cuando escucho un ruido se dio la vuelta y vio a un hombre con una cicatriz en la cara muy extraña, le pregunto cómo se llamaba y él  le respondió, -  me llamo Aitor-.
    La compañera de trabajo de Catherine la llamó y Aitor le dijo que por favor  no dijese  que estaba aquí. Ella le hizo caso y no dijo nada con la condición de que le dijese que hacia aquí, quien era Luis y por qué tenía esa cicatriz. Aitor estaba de acuerdo con esa condición.

    Al día siguiente Catherine le hizo todas esas preguntas a Aitor, él le dijo que estaba escondido porque le perseguían, que Luis era el amigo que le ayudaba y que esa cicatriz se la hizo huyendo, pero Catherine le pregunto, ¿por qué huyes?

   Él le respondió que de joven  era soldado y que le hicieron un experimento  para  que fuese más fuerte pero algo salió mal y cada vez que se enfadaba se convertía en un monstruo horrible.

   Cuando se convirtió delante de ella se asustó un poco pero  con el paso del tiempo fue descubriendo que Aitor no era tan monstruoso y  solo ayudaba a gente con su fuerza,  unos años después encontró una cura y con ella pudo curarse para siempre.

   Finalmente acabaron viviendo juntos y muy felices.
 
 
            Aitor                                      Catherine                                     Luis

 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario