lunes, 3 de diciembre de 2012


                                                   La llave mágica
Hola me llamo Jaime y os voy a contar una historia que me paso el año pasado.
Era el 5 de febrero del año 2009  nada más levantarme de mi cama me preparé mi mochila, pero encontré a su lado, una llave muy rara. Abrí la puerta de mi casa con esa llave y entré en un mundo muy raro con dragones y dinosaurios,  cerré la puerta y llamé a mi mejor amigo, Alex, y le conté lo que me pasó al abrir la puerta de  casa. Alex me dijo-pero tenemos que ir al colegio, no podemos faltar- pero insistí que merecía la pena faltar para tener información sobre los dinosaurios.  Nos fuimos rápidamente a mi casa y al abrir la puerta un tiranosaurio Rex se vino hacia nosotros y nos cagamos de miedo. Tuvimos que correr,  nos asustamos mucho, por poco morimos pero por suerte encontramos una cueva, así que cogimos una antorcha que había en la pared y seguimos el camino. No  me acordaba de que a Alex le daba miedo la oscuridad y a Alex le empezaron a temblar las piernas y le dije - ¿Qué te pasa?- y  contestó –Que me da miedo la oscuridad ¡tengo mucho  miedo!                                                                                                  Luego  lo tranquilicé y seguimos hasta el  final del camino. Nos encontramos otra puerta la abrimos con la llave y nos fuimos al año 2045. Donde  había coches voladores, motos que tenían gasolina infinita y aviones mas rápidos que los de la actualidad y poco después nos encontramos  en el futuro y  tuvimos  que escondernos, detrás de unos contenedores y dijo Alex – ¿Porque nos escondemos?- y le dije–Para no hacer aparecer un agujero negro-, entramos en el baño y había otra puerta,  la abrimos con la llave y nos transportamos a la época medieval. De repente vinieron unos caballeros a caballo y nos cogieron a los dos. Nos asustamos mucho y al entrar a un castillo vimos a una hermosa princesa que nos dijo:
-Vosotros vais a ser mis caballeros – dijo la princesa, pero a mi se me pusieron los ojos de corazones. Y no me di ni cuenta de lo que me dijo  la princesa   así que nos  pusieron unas armaduras y Alex encontró otra puerta y me dijo:
-¡Jaime coloca la llave en la puerta a ver si conseguimos volver a casa!
Y yo la coloqué y llegamos a otro sitio.
Al sitio al que fuimos era un sitio lleno de fantasía, vimos monstruos con pistolas y cuchillos,  ¡ah! ¡ y con espadas de diamantes! y  vi un árbol de navidad gigante donde había una puerta de color azul  pero el único problema es que tenían que subir una cuesta muy grande y estaba llena de monstruos,  pero  vi un cofre, lo abrí y vi que había metralletas y espadas de piedra las cogimos y fuimos corriendo hasta la cima, destruyendo los monstruos. A la media hora estábamos cansados en la mitad de un  árbol así que por suerte como teníamos comida y bebida, recuperamos nuestras fuerzas. Después seguimos y abrimos la puerta donde había un castillo negro, entramos y había un demonio dentro, ya no teníamos miedo a nada y con la armadura y las armas que cogimos en nuestro viaje, le destruimos con cinco golpes mortales, rescatamos a la princesa que estaba encerrada y nos dijo susurrando,-Gracias por rescatarme sois muy valientes pero es hora de que volváis a casa.
Cerrad los ojos y pensad en que volveréis - cerramos los ojos y nos quedamos dormidos,  poco después estábamos en mi casa merendando en la cocina y me di cuenta de que la llave ya no estaba,  lo que tenia en la mano era una cucharilla de café.
Jairo

4 comentarios:

Rosana dijo...

Jairo en primer lugar me parese que te has copiado de una peli por que yo hevisto una peli llamada asi es algo paresido hahaiiiiii

Jairo dijo...

No Rosana no yo no me copiado de ninguna peli eso se me ha ocurrido ami pensando.

22 dijo...

Jairo yo no te creo yo estoy de parte de Rosa. Porque me parece a mi que si tu lo uvieses pensado estaria mas cortito.
Pero si es verdad que no lo as copiado de una peli te doy las...¡FELICITACIONES!

Jairo dijo...

Rosana una cosa, dime cual es la peli que dices de la que me he copiado.¡Ni tu la has visto ni yo tampoco!
Y a ti Jesicca si no me crees es tu problema.

Publicar un comentario