lunes, 3 de diciembre de 2012

CUENTO:LA NIÑA QUE SE QUEDÓ SIN AMIGOS

Erase una vez una niña llamada Laura .Esta niña tenia 9 años y era muy gamberra .A todos los alumnos siempre les estaba molestando.Asta que un día:

-Ya estamos arta de ti Laura por que eres asin-le dijo enfadada una niña llamada Mery-.

Laura estava muy triste por lo que había dicho Mery, pero ella enfadada le estuvo diciendo que por que era asin.Era tan largo que Mery se quedó dormida y Laura se lo estuvo contando a un conejo que habitaba allí.

Al día siguiente , Laura fué al colegio y cometío un error muy grave:


-Laura tengo que hablar con tigo ben porfavor-le dijo la directora-.
-Con mucho gusto directora.
-Laura me puedes explicar porque eres tan bruta y diablo .¡No!¡Mejor aun!Porque no me dices por que le rompiste a una niña un lapiz en la cabeza-le dijo muy enfadada-.
-Pues...yo... yo esque...-le dijo sin saber que decir-.
-No, no digas nada.No hace falta de que lo digas ya has dicho bastante-le dijo-La proxíma vez le envio un mensaje a tu madre y te llevas un parte.
-Vale directora.
-Te puedes marchar.
Laura intentó comportarse mejor de lo normal pero no cambió absolutamente nada.Asta que un día todas sus amigas se reunieron con la directora y les dijo que como Laura no se comportase mejor con los alumnos les ignoraba.
Y así fue Laura no se comportó nada bien y como no sabía que les iban a ignorar todos los alumnos ,les ignoraron durante días y días y días y... .
Hasta que entonces se quedó muy sola tan sola que no hablaba ni con su madre y se quedó sin amigos como le advirtieron.

Este cuento nos enseña a que hay que portarse bien y hacer caso y no ser bruto ni egoista.

FIN

3 comentarios:

22 dijo...

¿Os gusta?

Ainhoa dijo...

me gusta mucho jessi

Unknown dijo...

Me gusta mucho Jessi pero tienes millones y millones de faltas

Publicar un comentario