Un día había una niña llamada Primavera que se perdió en el bosque, de repente vió un pantano y tenia tanta sed que bebió en el pantano. La niña cuando bebió de repente escuchó una voz proveniente de un árbol que decía: ¿Me das una bellota? ¡Quiero una bellota! Era una ardilla.lunes, 31 de octubre de 2011
El Pantano
Un día había una niña llamada Primavera que se perdió en el bosque, de repente vió un pantano y tenia tanta sed que bebió en el pantano. La niña cuando bebió de repente escuchó una voz proveniente de un árbol que decía: ¿Me das una bellota? ¡Quiero una bellota! Era una ardilla.A Primavera le entró miedo pero paso algo.Y era que el pantano le habló y dijo : Primavera tu serás la princesa de la Naturaleza y heroína.
Primavera no sabía nada y preguntó que si tenía poderes y el pantano le dijo que sí.Y se llamó la heroína Flora pero siempre se llamo Naturaleza.
Bueno en realidad se llamaba Naturaleza pero es que de pequeña la abandonaron y una mujer la encontró. A la niña le parecía un misterio ¿Quién sería sus padres? ¿Y por qué a ella? El pantano le contestó que era una niña especial y fueron muy amigos porque ella sabía que la amistad era muy importante. Pero le dijo el pantano que sus padres habían muerto y la niña empezó a llorar. Busco a sus padres cuando escuchó: Pipi..Pipi..Pipi...era alguien en peligro.
Se transformó y salió volando de allí, era un incendio y dentro estaban un bebe con su madre ¿Pero qué haría? ¿Seguir buscando o salvarlos? Y recordó las palabras del pantano.Fue volando a tope hacia allá y en menos de un minuto los salvó.
A la mañana siguiente el pantano dijo : Los fantasmas de tus padres están con un malvado hombre que se llama Relámpago Rojo ¡Tienes que ir a salvarlos! La niña dijo: no me quiero ir y separarme de ti y empezó a llorar. El pantano se transformó en un pequeño joven que dijo: Yo soy tu hermano que Relámpago Rojo me transformó en un pantano y por eso no quiero que te pase a ti. El muchacho dijo nosotros eramos el principe y la princesa del reino Domino y Relámpago Rojo mató a nuestros padres. Yo era el mayor pero me convirtió en este pantano y tu eras un bebé y la canguro te abandono sino matas a Relámpago Rojo en 13 días moriré y no podremos salvar al reino Domino.
Emprendió su viaje y en él vió dragones y hasta cíclopes pero nunca se detuvo se encontró con sus antepasados que eran fantasmas, los ojos blancos como la espesa niebla y su ropa super rota. Primavera no tenía escapatoria cuando aparecieron los fantasmas de sus padres y la salvaron, mataron a Relámpago Rojo y todos se convirtieron en humanos.
FIN
Etiquetas:
1erTrimestre,
2011,
4º,
Cuentos de miedo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mirian que chulo y misterioso a estado
Sí Miriam te ha quedado muy misterioso. Lo que más miedo da es la maldad de Relámpago Rojo.
Publicar un comentario