sábado, 6 de octubre de 2012

Un ¡HASTA LUEGO!, Diana.

Ayer vino una compañera, una amiga, a despedirse y decirnos ¡Adiós!.

La imagen de todos los compañeros hechos una piña, abrazándola, nos dice la valía de esa persona, Diana.

Has quedado en nosotros por tu dulzura, tu saber estar, tu paciencia, tu sonrisa, ....

Cuando retrocedo en el pasado, recuerdo aquella niña pequeñita, guapa, tierna, dulce,... que abría esos enormes ojos cuando le hablabas, siempre atendiendo a lo que le decías. Siempre callada.

La imagen de ayer con tus compañeros nos habla de que habéis sabido crecer juntos, superando los cursos y los obstáculos que han ido apareciendo en el camino. Habéis despedido a otros compañeros; también habéis recibido a otros y los habéis sabido aceptar, haciendo que se sintiesen uno más.

Ahora te marchas del colegio, pero esa amistad que habéis forjado, tenéis que seguir cuidándola fuera de él. El colegio ha hecho que os conozcáis, pero no estar en él, no quiere decir que todo se rompa.

Tenéis muchos recuerdos que os acompañarán siempre. Ahora conocerás a nuevas compañeras y compañeros, no tienes que olvidar a los que dejas en Los Morales, pero tienes que abrirte también a los que llegan. Nuevos profesores que te apoyarán y cuidarán de tí, aconsejándote para desarrollarte como persona y para mejorar en tus conocimientos.

Siempre tendrás aquí a esos amigos. Así que ésto no es una despedida, sino un ...¡HASTA LUEGO!

Te deseo lo mejor, un beso
                                                                Michi

4 comentarios:

Diana dijo...

Gracias,os quiero un monton nunca os olvidare.
Algun dia ire a visitaros os lo prometo.

un beso y pasazlo muy bien.

Unknown dijo...

Yo tambien te quiero diana espero que nunca te olvides de nosotros yo nunca me olvidare de los ratos que emos pasado juntas.
Un beso Lucia

Ainhoa dijo...

yo digo igual que lucia los ratos que emos pasado juntas nuestras peleas de siempre pero nunca te olvidaremos diana un beso muy grade



ainhoa

Jairo dijo...

Michi me ha gustado el mensaje.Me recuerda a cursos anteriores con Diana y aunque yo la veré todos los dias si la echaré de menos,sobre todo por la mañanas cuando saliamos juntos al colegio, a veces riéndonos y otras enfadados pero siempre juntos.


Un saludo Jairo

Publicar un comentario