domingo, 7 de octubre de 2012

Trabajo de ciudadania

"Niños de diferentes paises" En el pueblo donde vive mi familia, vive una señora muy generosa. Todos los años por vacaciones esa señora se trae a vivir a su casa un niño o una niña Saharaui, es muy divertido porque cada verano conocemos a niños nuevos que nos cuentan como viven y se sorprenden al ver como vivimos, este año ha venido una niña que se llama Galia tiene 11 años y cinco hermanos tiene una hermana peque y aunque no tiene mas de dos años, es muy dulce y cariñosa con su hermana.Y con mis prim@s hemos pasados ratos muy divertidos, este año se fue llorando bueno, lloraron todos. Yo no pude despedirla pero tengo muy buenos recuerdos. También tengo mas amigos como una niña que se llama Paula que es de Alemania que estaba antes en nuestro colegio y se fue para otro cole de Málaga, le costo marcharse pero ahora tiene muchos amigos y también sigue siendo mi amiga y algunas veces nos vemos. Además conozco a Danilo otro niño que esta en nuestro cole que es de Ucrania.¡Ah! y Magalí y Rosana que son dos buenas amigas que están en mi clase. ¡Fin!

0 comentarios:

Publicar un comentario