miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuento de miedo ``La gran aventura´´

Erasé una vez un esqueleto llamado Juan. Un día se fue de viaje, se encontró con un fantasma y
salió corriendo a su casa. El fantasma llorando dijo:
-Me llamo Christian y nadie me quiere, cuando me ven ¡Salen corriendo!
Juan le dijo si quería hacer un aventura con él y aceptó.
Tenían que cruzar un puente y vino una vampiro que les dijo:
-Hola me llamo Rubén y si queréis pasar deberéis averiguar un acertijo.Si lo adivináis os dejaré pasar, si no lo averiguáis seréis mis esclavos para siempre:
Si en un árbol hay 16 pájaros y un cazador mata a 4 pájaros ¿Cuántos pájaros hay en el árbol?
Christian con inteligencia respondió. No hay ninguno, porque los demás salen volando por el susto del disparo. Rubén se fue volando mientras que Juan y Christian pasaron por el puente. De repente se encontraron con un hombre lobo y les dijo:
-Hola soy obispo de Villatinieblas y me llamo Roque ¿Puedo acompañaros?
-Sí dijo Juan.
Juan, Chritian y Roque se dieron cuenta de que todo los monstruos menos ellos se habían convertido en piedra. Y era que el mago Daniel y su ayudante Héctor habían hechizado a todos (menos ellos) en una bola. Los tres fueron al castillo de Daniel. Cuando llegaron les dijo:
-Hola, si queréis liberar a todos los monstruos averiguar este acertijo.¿Cuántos animales de cada especie llevó Moisés en el arca?
Roque dijo:
Ninguno, porque es Noé
Todos los monstruos de Villatinieblas fueron normales...Pero Daniel tenía un plan B¡ Su dragón !
Juan, Christian y Roque hicieron una formación de espadas y las utilizaron contra el dragón. Daniel, Héctor y su dragón no volvieron a atacar.




Juan el esqueleto.
Rubén el vampiro.
Chritian el fantasma.
Roque el hombre lobo
Dragón.
Héctor el zombi.
Daniel el mago.

4 comentarios:

José Manuel dijo...

¿Esta bien compañeros y seño?

María Jesús dijo...

José el cuento está muy bien enhorabuena:)

María Jesús dijo...

José el cuento está muy bien enhorabuena:)

aK dijo...

Jose está muy bien. Me ha gustado mucho como has encadenado a los personajes y como gracias a su agudeza consiguen salir airosos de los impedimentos o trabas con los que se encuentran. Como dice M.J enhorabuena y felicitaciones.

Publicar un comentario