sábado, 3 de marzo de 2012

El Pitufismo.

EDITORIAL: Libro Divo
ESCRITOR: Peyor

Había una vez un pais llamado, "El país de los pitufos", y en él vivían pitufos. Gargamel era una personaje que únicamente quería atraparlos y hacerles daño. Un día llegó al pais de los pitufos y empezó a pelearse con ellos. Algunos de ellos terminaron heridos, pero la más grave de todos ellos fue Pitufina, que por cierto era la única chica.
Llegó el día en que la lucha terminó con Garmamel, y a partir de ese momento Papá Pitufo, salió de viaje a un pais lejano a coger una flor mágica que le curaría a Pitufina. Estando Papá Pitufo de viaje, el resto de los pitufos discutían echándose uno a los otros las culpas de que Gargamel les hubiera encontrado y a partir de ese día construyeron un nuevo reino para ellos que sería bastante más seguro.
Cuando Papá Pitufo llegó de viaje, se encontró que todos los demás pitufos estaban discutiendo entre ellos, poniendo calma para que dejaran de pelearse.
De ese viaje tan largo trajo una flor que encontró con mucho trabajo y esfuerzo, que sería la que curaría a Pitufina, y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario