sábado, 4 de febrero de 2012

Tarea para el fin de semana

Copia la siguiente historia de forma ordenada y clasifícala.
            Estilo directo                                              Estilo indirecto

El grillo le preguntó:
— ¿Prefieres rock o salsa?

La hormiga respondió sorprendida que prefería el rock, que le daría más alegría.

Una hormiga se encontró con un grillo y le dijo:
— Cántame para poder bailar mientras trabajo.

El grillo le preguntó que si prefería rock o salsa.

Una hormiga se encontró con un grillo y le dijo que le cantara para poder bailar mientras trabajaba.


La hormiga le respondió: — Prefiero el rock, me dará más alegría.




Realiza también esta actividad y seguro que no tendrás problemas para reconocer y usar el estilo directo e indirecto.
¡Nos vemos el lunes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seño yo he copiado el ejercicio en un folio

Sara dijo...

Seño me a encantado la actividad ya la e copiado asta el lunes.

Alvaro R dijo...

esta bien pero a mi se me a olvidado

José Manuel dijo...

He sacado un 100%.

Publicar un comentario