lunes, 15 de agosto de 2011

Mis vacaciones en el Puerto de Santa María

He pasado mis vacaciones en el Puerto de Santa María, en un apartamento al lado de la playa. íbamos a la playa todos los días, el agua estaba muy limpia y había unas olas perfectas para hacer surf, la arena reflejaba el color del sol, también íbamos a la piscina, comimos pescaitos, atún y camarones.Nos montamos en un barco que se llamaba el Vaporcito, para ir a Cádiz, allí nos montamos en un autobús de dos plantas, nos subimos en la de arriba había unos auriculares que te explicaban la historia de Cádiz, después volvimos en un catamarán.
¡¡¡Me lo he pasado muy bien!!!!

2 comentarios:

aK dijo...

Bueno, bueno Lucía parece que lo has pasado genial, me alegro muchísimo.En la foto se os ve muy divertidos a Marcos y a ti. A mí, Cádiz me parece una ciudad preciosa y me gustaría mucho que me contaras lo que aprendiste de su historia. Espero que sigas disfrutando de lo que nos queda del verano.
Te mando un montón de besos.

Anónimo dijo...

Hola seño si quieres saber algo de cádiz pues te lo digo, Cádiz es una de las ciudades mas antiguas que se conocen.En una época fue muy rica gracias al descubrimiento de América, dicen que descubrieron América tres barcos:la Pinta,la Niña y la Santa María.El jefe de la aventura se llamaba Cristobal Colón. A mi lo que mas me gusta es el carnabal de cádiz Muchos besoss

Publicar un comentario