martes, 3 de mayo de 2011

Lengua

¿Qué son los adjetivos?
Los adjetivos son palabras que nos dicen cómo son o cómo están los animales, personas o cosas.
Palabras con br y bl
Se escribe b y no v antes de r y de l: br, bl.
Palabras con mp y mb
Se escribe m y nunca n antes p y de b :mp, mb.
¿Qué son los pronombres personales?
Los pronombres personales son palabras que sirven para nombrar a las personas sin decir su nombre.
¿Qué son las palabras onomatopéyicas?
Son palabras que imitan ruidos, sonidos y voces de animales.
¿Qué es una carta?
Una carta es un escrito que enviamos a otra persona para comunicarnos con ella.
¿Qué es un diptongo?
Un diptongo es la unión de dos vocales unidas en una misma sílaba.

¿Os gusta?


4 comentarios:

José Manuel dijo...

Yo lo he estudiado y me ha gustado.

Gracias Diana.

Ainhoa dijo...

yo digo lo mismo que jose

Diana dijo...

señorita ¿te gusta?

Anónimo dijo...

Yo me lo he leido bueno no entero pero diana es perfecto este trabajo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Diana!!!!!!!!!!

Publicar un comentario