lunes, 21 de febrero de 2011

El ciclo del agua

7 comentarios:

Diana dijo...

El ciclo del agua es genial. Me parece que necesito más tiempo para estudiarlo.

Anónimo dijo...

El ciclo del agua me ha parecido perfecto porque puedo aprender y me puede ayudar en el examen de Conocimiento del medio del viernes.

María Jesús dijo...

Me encanta este tema, el bonito recorrido que hace el agua.Tambien me gusta por que me ayudó a estudiar para el examen.

Ainhoa dijo...

me a paresido muy bien el tema del ciclo del agua porque en este tema e aprendido mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este juego me ha parecido un juego expectacular además es ta divertido

Diana dijo...

el ciclo del agua me ha gustado y me
a parecido muy bien para aprender y te
divieres.
mi favorito es conocimiento y matematias.
es muy chulo los juegos que hay en
el ciclo del agua y tambien la lectura
divertirse.
gracias por poner las actividades.

Diana dijo...

me ha gustado mucho.

Publicar un comentario